Trombon simple BESSON BE130 Deslacado 2ª mano

Características técnicas Trombon Simple BESSON BE130

El trombon simple Besson BE130 Deslacado está diseñado para proporcionar al músico en desarrollo una respuesta tonal inmediata. El trombón BE130 es muy cómodo y fácil de tocar. Produce fácilmente un sonido completo y redondo y se beneficia de una acción de deslizamiento excelente, ligera y suave.

Especificaciones

El trombon BESSON BE130 está afinado en Sib/Fa. El Taladro es de .500″ equivalente a 12,70 mm. El acabado de la Campana es de latón amarillo mate de 8″equivalente a 203 mm. Presenta una llave para la salida del agua. Los acabados externos son ligeros de latón y los internos son plateados de níquel cromados. Además, incluye un estuche en ABS en forma con marco y pestillos de aluminio.

La historia BESSON

Al unirse al Grupo Buffet Crampon en 2006, Besson reestructuró y lanzó su producción de instrumentos profesionales en Alemania y Francia. Buffet Crampon aplica todo su talento técnico, acústico, organizativo y de marketing, así como su red de distribución internacional, a la marca Besson.

Después de la adquisición del grupo B&S por Buffet Crampon, todos los instrumentos de latón se fabrican en Markneukirchen. Besson sigue siendo y más que nunca la marca de los campeones con su posición de líder en las bandas de música. Durante más de 150 años, solistas famosos han confiado su reputación a Besson brass Instruments.

INFORME 2ª MANO

El trombón BESSON BE130 se encuentra en perfectas condiciones de uso y conservación. Las fotos son reales del instrumento. Ha sido lacado en nuestro taller SANGANXA. El estuche se encuentra roto en su parte inferior (ver fotos).