Trombon C.G. CONN 88HCL Symphony 2ª mano

Características técnicas Trombon CONN 88HCL

El Trombon C.G. CONN 88HCL Symphony viene con varas cromadas que proporcionan una superficie ideal para una acción rápida y precisa. El latón rosa empleado en la campana ofrece un sonido con una amplia resonancia, profunda y cálida, acompañados de la sutileza que le confiere el lacado transparente de su acabado. El transpositor CL2000 del C.G. CONN 88HCL ha sido diseñado por el solista internacional Christian Lindberg es único y extremadamente eficiente. De acción suave y rápida, elimina cualquier resistencia habitual en los transpositores tradicionales. Además cuenta con el menor recorrido existente a día de hoy en el mercado, proporcionando la transición más rápida a trombón en Fa. El Trombon C.G. CONN 88HCL es un trombón ideal tanto para solistas como para sección sinfónica.

La historia CONN

La historia de los trombones Conn comienza en 1875 con la visión y determinación del coronel C. G. Conn, quién fundó la empresa de fabricación de instrumentos para banda en la pequeña ciudad de Elkahrt (Indiana). Rápidamente alcanzó gran popularidad gracias a sus innovadores diseños hasta convertirse en el mayor productor de trombones de los Estados Unidos, ganándose la reputación de “la casa de trombones de Estados Unidos”.Los trombones Conn son reconocidos por su color y timbre único, además de por ser capaces de aguantar las dinámicas más extremas sin llegar a romper el sonido. De ahí que sea uno de los trombones sinfónicos profesionales más utilizados por trombonistas de todo el mundo.

INFORME 2ª MANO

El trombon C.G. CONN 88HCL Symphony se encuentra en perfecto estado de uso y revisado por nuestro taller Sanganxa. Presenta unas ralladuras en campana y parte superior propiciadas por el uso. Las fotos son reales del producto.

Puede consultar todos nuestros trombones Sib/Fa en el siguiente enlace.