Clarinete Yamaha YCL CSV-RA en La OCASION

Características técnicas Clarinete Yamaha YCL CSV-RA en La

El Clarinete Yamaha YCL CSV RA pertenece a la gama Custom. La gama más alta del fabricante japones.  El clarinete CSV RA ha sido rediseñado para proporcionar a los músicos una libertad de expresión inigualable. También se han llevado a cabo en su diseño una serie de cambios significativos. Esto ha permitido a Yamaha fabricar un clarinete que responde a las más altas exigencias de los clarinetistas. Además, con su magnífico timbre, su enorme capacidad expresiva en todo el rango dinámico y un sonido con una presencia excepcional, el nuevo CSV RA de Yamaha establece una nueva referencia en la fabricación de clarinetes profesionales.

Especificaciones clarinete Yamaha YCL CSV RA

Longitud del barrilete: 65 mm, 66 mm. Estuche: incluido. Sistema: Boehm 18 llaves.  Material cuerpo: Grenadilla. Material llaves: alpaca plateada. Boquilla: 4CM. Apoyapulgar: ajustable con anillo de correa.

La tecla de compensación de notas bajas original de Yamaha está disponible como una opción que puede ayudar a evitar que las notas bajas de Fa y Mi suenen planas, especialmente cuando se reproducen pasajes potentes. La llave se ajusta dentro de la articulación inferior para una efectividad óptima.