Boquilla Trombon SCHILKE 45/50 Plateada Tudel Estrecho Outlet

Características técnicas Boquilla Trombon SCHILKE 45/50

Durante más de una generación, los modelos de boquillas para trombón Schilke han sido aceptados como la mejor opción para el trombón o bombardino. Estos modelos clásicos cuentan con cómodos perfiles de aro y formas de copa únicas. La mayoría de las boquillas de trombón tenor están disponibles en tudel ancho y estrecho. Tanto para los profesionales como para los estudiantes, esta boquilla excepcional combina buena respuesta con calidad de sonido superior y la entonación.

Especificaciones

Modelo: 50. Diámetro de la copa: 25’4 mm. Garganta: 17/64. Particularmente adaptado a los trombones tenor de mediano y gran calibre. Las opciones estándar de Schilke hacen de esta una excelente boquilla versátil.

La marca SCHILKE

Schilke Music Products, fundada en 1956, ofrece trompetas, trombones y boquillas de instrumentos de metal de la más alta calidad en el mundo. Renold O. Schilke tenía un gran deseo de tocar y diseñar instrumentos de viento y boquillas desde muy joven. Durante su mandato con la Sinfónica de Chicago, Renold fundó Schilke Music Products. Durante un período de más de tres décadas, Renold diseñó instrumentos y boquillas que no solo han revolucionado la industria de los instrumentos de viento metal, sino que todavía se consideran, hasta el día de hoy, los mejores y la primera opción para los músicos profesionales de todo el mundo. Mucha gente se refiere a los instrumentos Schilke como “la joya de la industria” por su belleza y alta calidad.